Swiss dolorclast® master - GENERACIÓN touchscreen

El nuevo Swiss DolorClast Master® es el sistema de referencia en RSWT® y està configurado con il nuevo mango pionero Swiss DolorClast® EVO BLUE.

Más información

swiss laserclast®

El láser Holmium: YAG EMS Swiss LaserClast®, compacto y potente, ofrece todas las posibilidades de tratamiento universal de los cálculos y los tejidos blandos

Más información

Swiss dolorClast® classic

EMS ofrece con su patentado Swiss DolorClast® productos que sacan el máximo partido de la experiencia y los conocimientos de la empresa sobre ondas de choque generadas neumáticamente. EMS es la empresa número uno en terapia extracorpórea con ondas de choque (ESWT).

Más información

Swiss lithoclast®

Con más de 8.000 dispositivos Swiss LithoClast® utilizándose diariamente, EMS es el mayor proveedor mundial de litotriptores intracorpóreos por ondas de choque para el tratamiento del cálculos en los riñones, los uréteres y la vejiga urinaria.
El nuevo LithoBasket® Kit: Fijación del cálculo con la litotricia Swiss LithoClast®.

Más información

MANGO swiss dolorclast® EVO BLUE

NUEVO > El nuevo mango Swiss DolorClast® EVO BLUE es el primero y único mango que produce una densidad de flujo de energía constante (EFD) a todas las frecuencias.

Más información

swiss lithobreaker®

El nuevo Swiss Lithobreaker es un dispositivo inalámbrico y móvil con performancias basadas en la tecnología del clásico Swiss LithoClast®.

Más información


 

Powered by Création de sites web